Conectarse
Últimos temas
Agradecemos a foroactivo, google, tumblr, weheartit y precious graphics por las imágenes que se ocupan en la decoración del foro. Agradecemos infinitamente también a rose por sus tutoriales de mucha utilidad y a glintz.
Las tablillas y los gráficos son propiedad de
William J. Burnham.
La trama, los personajes y sus historias son obra de cada usuario, por favor, no copies. Las ideas aportadas a la creación del foro son propiedad de nuestra administración, cualquier copia parcial o total de ella será denunciada en las plataformas correspondientes. Respeta nuestro esfuerzo, sé original.
Lista de poderes
Página 1 de 1. • Comparte
Lista de poderes
Lista de los poderes
Los poderes permitidos en Burnham's Residence
A
Aeroquinesis: Capacidad para controlar el elemento aire.Alas ángel: Posesión de alas que permiten volar y lanzar las plumas como si fuesen cuchillas (Las alas pueden ser invisibles y luego aparecer)
Amnepatía: Habilidad para borrar la mente de las personas. Se puede llegar a borrar de su cabeza cualquier dato personal o simplemente unos instantes de su vida.
Atmoquinesis: Manipulación de la atmósfera para controlar el clima, provocar lluvias, granizo, vientos y tormentas eléctricas.
C
Campos de Fuerza: Escudos de energía, frecuentemente invisibles o translúcidos, producidos como mecanismo de protección.Citoquinesis: Manipulación del crecimiento de las plantas, y así hacer crecer árboles o vegetación a gran velocidad
Concesión de Poder: Habilidad para conceder poderes a otros o activar poderes en estado latente de otras personas.
Control de Aura: Habilidad que consiste en poder usar la propia Aura para potenciarse a si mismo o utilizarla como arma o poder. (va asociada también la Absorción de Aura que consiste en ver el Aura de las personas, y absorberla mediante el contacto físico, así como la habilidad que posea esa persona.)
Convocación: Es el poder de hacer aparecer objetos aunque se encuentren en otros lugares.
Criogénesis: Capacidad para generar hielo o congelar las cosas.
Crioquinesis: Manipulación del frío, que permite congelar objetos.
Cronoquinesis: Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo.
Curación: Capacidad para curar a otras personas.
E
Electroquinesis: Poder de generar y controlar la electricidad.Empatía: Permite conocer los sentimientos de otras personas e intuir sus movimientos.
F
Fragoquinesis: Destrucción de objetos.Ferroquinesis: Manipulación de campos magnéticos para controlar objetos metálicos.
G
Geoquinesis: Control sobre el elemento Tierra.H
Hemaiquinesis: Habilidad que permite al usuario una vez que este en contacto físico directo con la piel de otra persona puedes drenar su sangre. Puedes controlar la sangre fuera del cuerpo y expulsarlo de tu cuerpoHerbogénesis: Capacidad para controlar el crecimiento de las plantas (Ojo, no implica creación) y manipularlas.
Hidroquinesis: Generación y control del elemento Agua.
Hipnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo por un tiempo determinado
I
Ilusión: Capacidad para crear cualquier tipo de ilusión. Si una persona cree que la ilusión es real, su cuerpo sera dañado. Lo mismo ocurre si la ilusión es muy buena.Inteligencia sobrehumana: Inteligencia muy por encima del nivel de genio, frecuentemente acompañada por la habilidad de inventar increíble y avanzada tecnología, la super inteligencia puede deberse a un proceso natural ganado por el esfuerzo de la persona o por exposición a radiación o químicos que causan un extraño desarrollo cerebral
Intangibilidad: Es la capacidad de atravesar la materia sólida, haciendo al sujeto prácticamente invulnerable a cualquier cosa.
J
Jaula: Poder para encerrar a un enemigo dentro de un campo de energía.M
Magnetismo: Capacidad para controlar y generar campos magnéticos.Manipulación Biológica biokinesis: Habilidad para controlar la biología. Los Manipuladores Biológicos pueden curar, alterar la composición del cuerpo y pueden hacer otras cosas relacionadas con el cuerpo vivo.
Manipulación de Energía: La habilidad de controlar y generar diversas formas de energía.
Metamorfosis: Habilidad para cambiar la apariencia física y transformase en otra persona.
Miedo: Capacidad para adivinar el miedo de una persona y crear una ilusión con ese miedo.
P
Petrificación: Es la habilidada de transformar cualquier cosa en piedra, esta puede ser emitida por la vista ,tacto, saliva o alguna otra forma que se les ocurra.Percepción de Poder: Habilidad para sentir y reconocer poderes superhumanos.
Piroquinesis: Capacidad de manipular el elemento Fuego.
Premonición: Permite ver sucesos futuros.
Presciencia: Mediante un trance, el usuario puede percibir lo que pasa en ese mismo momento en otros lugares.
Psicometría: Capacidad para percibir cosas a través de las manos. (Los medium usan esto para a traves de una foto, encontrar a una persona)
R
Recuperación Mental: Habilidad contraria a la Amnepatia. Permite al individuo hacer que cualquier persona recupere, desde fragmentos o completamente, la memoria y/o recuerdos previamente borrados. S
Seducción: Permite controlar más o menos los actos de las personas del sexo opuesto.Superfuerza: Poder que otorga mucha más fuerza de la normal.
Super Inteligencia: Inteligencia muy por sobre el nivel de genio, frecuentemente acompañada por la habilidad de inventar increíble y avanzada tecnología, la super inteligencia puede deberse a un proceso natural ganado por el esfuerzo de la persona o por exposición a radiación o químicos que causan un extraño desarrollo cerebral.
Supervelocidad: Capacidad que permite correr a grandes velocidades.
T
Tecnopatía: Habilidad para manipular tecnología. Puede manifestarse como una forma particular de manipulación eléctrica, una forma especial de polimorfismo, o incluso una forma especial de percepción extrasensorial.Telekinesis: Capacidad para mover objetos con la mente, frecuentemente en formas no visibles para el ojo humano normal. Una telekinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.
Telepatía: Habilidad para comunicarse mentalmente con otros, rompiendo las barreras de la distancia.
Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto.
Termoquinesis: Control sobre la temperatura.
U
Umbraquinesis: Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo mentalmente a una dimensión de energía oscura y manipulándola.V
Vibrador molecular: Habilidad que permite al posedor poder hacer que las moléculas vibren por ejemplo: puedes hacer terremotos o maremotos, o bien, poder hacer pasar tus moléculas a través de objetos sólidos.Z
Zoomorfismo: Habilidad para tomar formas animales. En ocasiones también adquiere las habilidades de la nueva forma.burnham's resindence
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Oct 24, 2016 10:28 pm por Dominik L. Wesselhoft
» Registro de pb
Sáb Ene 10, 2015 1:21 am por Halia P. Kershaw
» Registro de nombre y apellido
Sáb Ene 10, 2015 12:58 am por Halia P. Kershaw
» Registro de poder y grupo
Sáb Ene 10, 2015 12:55 am por Halia P. Kershaw
» Muy buenas tardes.
Vie Ene 09, 2015 10:48 pm por Thomas T. Brodie
» girl, you'll be a woman soon. {sinéad's relationships.
Mar Ene 06, 2015 10:13 am por Invitado
» Desordene átomos tuyos para hacerte aparecer {simone rs
Mar Ene 06, 2015 10:09 am por Invitado
» Petición de rol
Lun Ene 05, 2015 8:36 pm por Invitado
» What came first, the chicken or the dickhead? jake's relationships.
Lun Ene 05, 2015 7:35 pm por Invitado